lunes, 2 de enero de 2017

Reseña: Lady Midnight - Cassandra Clare

Reseña

reseña de Lady Midnight

Nombre original: Lady Midnight                                                                        
Idioma: Inglés y Español

Géneros: Fantasía, Juvenil, Romance. 

Páginas: 698

Fecha de publicación: 8 de marzo del 2016

Serie: The Dark Artifices/ Cazadores de Sombras: Renacimiento. 

Romance: Bastante

Acción: Mucha

Feelings: DEMASIADOS

Risa: Normal

Adictivo: Mucho






Gif que me representa leyéndolo:






Sinopsis

Emma, una de las cazadoras de sombras del Instituto de Los Ángeles se ha enfrascado en descubrir la verdadera causa de la muerte de sus padres, que ocurrió cinco años atrás. Después de tantos años se han encontrado una serie de asesinatos que son muy parecidos a los de sus padres, por eso ella junto a su parabatai Julian investigarán por cualquier rincón de Los Ángeles para encontrar al culpable.



Reseña


En este libro nos encontramos un GRAN problema, Julian siente algo amoroso por Emma y ambos son parabatai. Los buenos lectores de esta saga saben que eso está prohibido por la Clave, si descubren que dos parabatais se aman lo castigan con cosas como obligarles a dejar todas las runas, dejar a su familia, ir a la cárcel, entre otras. Pero hasta ahora nadie sabía por qué han puesto esa ley tan ridícula, pues en este libro lo vas a descubrir. Yo no me esperaba que Cassandra le diera una explicación a esa ley trazada por la Clave pero obviamente ella no deja ningún cabo suelto y eso me sorprendió gratamente.

Todo comienza cuando Emma va al Mercado de las Sombras, este lugar que ha creado Cassandra y que aparece por primera vez en este libro, allí es donde están las ''malas compañías'' por llamarlo de una manera, es como el lugar donde seguramente te puedan dar un navajazo. Allí se encuentra con un hombre que le pasa información sobre cualquier cosa que tenga relación con sus padres porque ella está super obsesionada con descubrir el verdadero culpable de sus muertes.

Emma es como Jace en femenino, no le teme a nada, se toma las cosas en broma y siempre va a ser mejor que los demás, ella sabe muy bien cómo manejar la situación para tener las cosas a su favor. Es sarcástica cuando quiere, pero si nos hace reir un par de veces con sus frases.

Julian es todo un amor de persona, generoso, amable y familiar, sabe esconder MUY BIEN lo que siente  y eso le hace ser una persona triste por dentro. El expresa todo lo que siente a través de la pintura, que es una de las cosas que más ama hacer en su vida.

Me encanta como es con sus hermanos, los ha criado mejor que muchos de los padres que podemos ver hoy en día. Sus hermanos son tan diferente y tienen personalidades tan distintas que se les hace fácil diferenciar a pesar de ser tantos. Uno de mis favoritos es Tiberius ya que me siento representada con él, me encanta que solo tenga un trato especial hacia su hermana gemela, el vinculo que tienen estos dos es precioso.

Cuando aparecieron los personajes de los libros anteriores me daban convulsiones de alegría, creo que eso fue lo que más agradecí de esta entrega. Ver a mis pequeños crecer me dió mucha nostalgia ¡Que rápido pasan los años!

El romance LGBT que se presenta es super lindo y rompedor, no se que tiene Cassandra pero todas las parejas gays que crea hacen que mi corazón se rompa en mil pedazos para que luego se unan sus piezas y comience a latir a cien por minuto.

Bueno en general todos las relaciones amorosas en este libro destrozan corazones así que prepárense para sufrir.






EL FINAL, santa virgen del cordero, ese final es demasiado fuerte para el corazón de un cardiaco. Yo no me lo esperaba para nada, pero entiendo por qué tuvo que ser de esa manera. Ahora me estoy preparando psicológicamente para sufrir en el siguiente libro junto a los protagonistas. Las cosas están poniéndose muy difíciles para Julian y Emma.


Puntuación



Más que perfecto. Vayanse a leerlo ahora mismo


Hasta pronto 



Nat🌙





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario!