Reseña: Tan Cerca - Beth Revis

Adictivo: Demasiado

Sinopsis :click aqui para ver sinopsis
PUEDE TENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR.

Gif que me representa leyéndolo:

Esta es la sinopsis en inglés

Reseña (libre de spoilers)
Si tuviera que definir a este libro con una palabra sería: tensión. A lo largo del libro iba creciendo mi incertidumbre porque no tenía NI IDEA de cómo iba a terminar, está tan interesante que no quieres ni pestañear. Quería llegar hasta el final para descubrir eso que tanto le importaba a Orion.

No soportaba que Elder estuviera tan estresado en este libro, odiaba cada vez que tenía que defenderse por cosas por las que no deberían ponerlo en duda. La gente en este libro era lo que más me enojaba, a veces me recordaban a mi clase cuando se va el profesor, bueno no tan fuerte, pero si que parecía unos críos todo el tiempo, como si no supieran otra cosa que hacer además de protestar, fueron muy egoístas. Una mención de honor a Luthor por ser la persona que más odié en todo el libro.

Siento que el romance estuvo bien, no hubo demasiado pero tampoco fue escaso, y Beth Revis lo supo poner en los momentos perfectos, la verdad Amy y Elder es una pareja que shippeo mucho, aunque Amy estuvo bien tonta por no querer aceptar a Elder ''por no tener elección'', tampoco la soportaba cuando intentaba convencer a Elder para que hiciera lo que ella quería con la nave, sobretodo en las últimas páginas. ¡Amy deja hacer a la gente lo que le de la gana!

Siento que Beth Revis se emocionó demasiado matando a gente, aunque algunas muertes en vez de disgustarme lo que me dieron fue felicidad. Algo que no me gustó demasiado fue que él villano de esta historia era muy fácil de adivinar, por lo menos yo supe quién era desde que empezaron las muertes, dejó demasiadas pistas, además de que no habían muchos posibles villanos en los que poder pensar. Bueno, por lo menos aprendí que no se puede confiar en NADIE.

Me gustó que hablaran sobre las vidas pasadas de los personajes, en el libro anterior ya lo habían hecho pero siento que en este profundizaron no solo en sus vidas sino también en sus sentimientos. Alguien que nunca me defraudó fue Elder, no sentía que fuera un mal líder, el hacía lo que podía, si yo tuviera que controlar a unos ciudadanos como los que se presentan en el libro, desde luego que me volvería loca. Supo cómo tomar el control en cada situación tomando sabias decisiones y sacando fuera toda su madurez.

En esta segunda entrega se descubren secretos que me dejan con la boca abierta, y eso me encanta. Se conocen rincones de la nave que antes eran desconocidos y nos damos cuenta de que es más grande de lo que pensábamos.

EL FINAL, ese final fue como si me quitaran un gran peso de los hombros, fue tan lindo y emocionante que lo único que provocó fue que mi curiosidad aumentara más, desde luego que con un final así, te dan ganas de tener el siguiente libro en tus manos.

Puntuación

¡Hasta lo próxima!